Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Casas prefabricadas en Galicia que puedes comprar en 2022

Redacción Idealista/news

Un tipo de vivienda que dispone de una alta tecnología y gran resistencia. Estas disponen de un sistema de construcción que reduce los plazos de entrega, además de proporcionar una gran flexibilidad.

Al hablar de casas modulares Galicia es importante conocer las diferentes opciones disponibles, así como confiar el trabajo a empresas especializadas del sector. De esta manera, podrás tener la seguridad de que el resultado final es acorde a lo que buscas.

Casas prefabricadas de madera

Las casas prefabricadas de madera pueden ser la opción ideal para todos aquellos que quieren tener una nueva vivienda de una forma rápida, sobre todo para quienes se sienten atraídos por las casas rústicas. Estas viviendas emulan a las cabañas de montaña o bosque y tienen una serie de ventajas asociadas que merece la pena conocer.

Para empezar, se construyen de forma mucho más rápida que las viviendas convencionales, además de ser más baratas debido a que sus materiales se pueden conseguir más baratos.  Asimismo, se trata de obras más limpias y ecológicas, además de conllevar menos trámites y permisos.

Casas prefabricadas de hormigón

Las casas prefabricadas de hormigón son un tipo de casas industrializadas que llevan asociadas numerosas ventajas. Este método de construcción de casas prefabricadas Galicia consiste en la fabricación de módulos de hormigón para su posterior ensamblaje en el terreno en el que se instalará la vivienda.

Son estructuras que se elaboran en bloques de este material que se unen entre ellos para crear la vivienda. Como una de sus principales ventajas se encuentra su gran resistencia a factores externos, a las que hay que sumar el precio, el tiempo de obra y la eficiencia. En apenas 7 meses se puede tener unas de estas casas modulares Galicia.

Casas prefabricadas móviles

Las casas móviles, también llamadas mobil-homes, son aquellas que se pueden desplazar de un lugar a otro con facilidad. Son casas prefabricadas que están construidas por módulos de fábrica, que se pueden llevar de un sitio a otro sin que se sufra ningún deterioro a la hora de situarla en diferentes terrenos.

Esto se debe a que son casas prefabricadas que no son ancladas al suelo de manera fija como sí ocurre con otro tipo de viviendas modulares.  Entre sus principales ventajas se encuentran la movilidad que ofrece; su fácil transporte y colocación al estar estructuradas en varios módulos; su instalación sencilla, sin obras; y la opción de colocarlo sobre terrenos variados. Además, las casas móviles no necesitan ser inscritas en el Registro de la Propiedad y requieren de menos trámites burocráticos.

Mejores empresas de Casas prefabricadas en Galicia

Si estás pensando en comprar casas prefabricadas Galicia, es necesario conocer las mejores empresas de esta comunidad autónoma en la construcción de viviendas modulares.


ADDOMO

Tanto si te interesan las casas prefabricadas de madera como si tu intención es construir casas prefabricadas de lujo, la empresa gallega ADDOMO es una de las opciones que debes considerar, ya que se sitúa como una de las mejores del sector.

Estas casas modulares Galicia se caracterizan por su máximo aprovechamiento de la energía solar pasiva, gran eficacia energética, mayor ventilación, uso de energías renovables, mínimos movimientos de tierra y cortos periodos de entrega, además de ser opciones una opción económica, mucho más que la construcción tradicional. En cualquier caso, el precio, que varía según las características deseadas, es cerrado desde el primer momento.

Casas CUBE

Casas CUBE es una de las empresas de casas prefabricadas Galicia con mayor trayectoria en el sector, y al mismo tiempo una de las que ofrece una mayor cantidad de posibilidades en el modulaje dentro del mercado gallego.

En su catálogo se pueden encontrar diferentes tipos de modelos de viviendas prefabricadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, ya se trate de casas rústicas o modernas, permitiendo una personalización de la arquitectura exterior, la distribución y los acabados.

Entre el top dormitorios en viviendas industrializadas se encuentran algunas de las creaciones llevadas a cabo por esta compañía de fabricación modular formada por más de 150 profesionales.

Circe Materia

Circe Materia eses una empresa con sede en Pontevedra con mas de once años de experiencia en el sector de las casas prefabricadas Galicia, donde se recurre al uso de la madera y la piedra para hacer diseños de casas rústicas con las que poder responder a las necesidades de muchos de sus clientes.

De esta forma, apuestan por una mezcla de tradición y modernidad para crear diferentes tipos de viviendas prefabricadas. Sus casas están diseñadas con materiales de la mayor calidad, con una estética característica y totalmente personalizables.

Casas Modulares Home3

Con sede en Abegondo se encuentra la empresa Casas Modulares Home3, la cual se encarga de la fabricación de casas prefabricadas de lujo y rústicas elaboradas con los materiales más innovadores y duraderos.

La compañía ofrece diferentes modelos de casas modulares para así cubrir las necesidades de todos los usuarios, con posibilidades para poder personalizarla y ampliarla cuando se desee con módulos adicionales. De esta forma, cada persona o familia puede encontrar una opción acorde a sus preferencias.

Steel Modular Home

Steel Modular Home es una compañía dedicada al diseño de casas prefabricadas de madera en Galicia, logrando alcanzar unos resultados inmejorables. Cuenta con un equipo de profesionales especializado que permite desarrollar cada proyecto de forma rápida y profesional.

Todas sus viviendas modulares se encuentran elaboradas a partir de una estructura metálica, lo que ofrece la posibilidad de que cada cliente pueda elegir el tipo de material preferido para el cerramiento de su vivienda.

Innovative Houses

Innovative Houses es una empresa de fabricación de viviendas prefabricadas en hormigón que ofrece soluciones totalmente personalizadas, con viviendas de menos de 100 metros cuadrados a casas prefabricadas de más de 200 metros cuadrados y proyectos comerciales.

Cuenta con presupuestos cerrados que permiten conocer desde el primer momento el monto total a pagar por una nueva vivienda. Se ofrecen diseños 100% personalizables por parte del cliente, tanto en su interior como en el exterior, trabajando en su proyecto un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector.